Snower.velandia@hotmail.com
Snower Velandia Acosta


PERFIL PROFESIONAL
Estudiante de VIII semestre de Relaciones Económicas Internacionales, con conocimientos en el área logística y comercial, con capacidades para evaluar, organizar y administrar los procesos de intercambio de bienes a nivel macro; adicionalmente con conocimientos en el área financiera con relación en mercados tanto nacionales como internacionales. De excelentes relaciones interpersonales y habilidad para trabajar en equipo o individualmente, responsable, con alto nivel de compromiso, y alta capacidad de análisis.

PREPARACIÓN ACADEMICA
Universidad Autónoma de Colombia Relaciones económicas internacionales IX semestre 2011.

SEMINARIOS Y CURSOS
- SENA Curso de capacitación de desempeño por competencias laborales.
- Toma de tiempos en diferentes procesos de manufactura enfocado en el área de grifos y válvulas. P.S.A grifos y válvulas grival.
- Universidad del Valle del Fuerte. Diplomado: administración de la cadena logística.
- Enfocado a la administración de la cadena logística y los diferentes métodos y mega tendencias administrativas del nuevo siglo, estudiando mercados asiáticos su comportamiento, forma de negociar y costumbres en general. Con una intensidad horaria de 60 horas por materia. Los Mochis, Ahome, Sinaloa. México. Agosto 2010 – Enero 2011

EXPERIENCIA LABORAL
Helm Bank. Promotor de créditos (actualmente). Funciones realizadas: responsable de stand de HELM BANK en diferentes universidades de Bogotá, para la captación de créditos universitarios.
Desarrollo Educativo Haskala. Asesor comercial, Julio 2010-Enero 2011, Los Mochis, Sinaloa. México. Jefe inmediato Mario Samir Ávila. Funciones realizadas: desarrollar campañas de ventas de enciclopedias educativas, educación sexual y biblias, estas ventas se realizaron puerta a puerta de manera individual y también de forma grupal en colegios e iglesias. De igual manera realizar labores de cobranza, estas actividades se desarrollaron en las siguientes ciudades:
- Los Mochis, Sinaloa.
- Ciudad obregón, sonora.
- La paz, Baja california sur.
Allus Global Bpo Center, Asesor de servicios, Diciembre 2008- marzo 2009. Funciones realizadas: atención al cliente de la zona norte del país vía telefónica en el área de cartera y servicio técnico de internet, telefonía y televisión.
Kenzo Jeans, Asesor comercial 2006-2007. Funciones Realizadas: Atención al cliente y manejo de Bodegas en almacenes de venta de prendas de vestir en temporada y fines de semana.