dillonbeatriz@gmail.com
Beatriz Dillon


Licenciado en Geografía 2004. Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de La Pampa. Profesor de nivel medio en geografía. 1987. Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de La Pampa-.
Especialista en Estudios Sociales y Culturales. 2002. Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de La Pampa.
Especialización de posgrado en "El estudio de las migraciones”. 1996. Área de Estudios de Población. Centro de Estudios Ava¬nzados. Universidad Nacional de Córdoba.
Estudios Parciales de Posgrado, Maestria en Estudios Sociales y Culturales. Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional La Pampa. Todos los Seminarios Aprobados. Tesis Maestría en elaboración.

Becas obtenidas
Beca de Iniciación en la Investigación- Facultad de Ciencias Humanas- UNLPam. Obtenida por Resolución 156-CD-95.

Idiomas
Inglés: grado de dominio: lee e interpreta.
Portugués: grado de dominio: lee e interpreta.
Catalán: grado de dominio: lee e interpreta

Antededentes docentes
Profesor Adjunto; interino, con dedicación semiexclusiva. Cátedra Geografía de la Población. Profesorado y Licenciatura en Geografía - Facultad de Ciencias Humanas. UNLPam. Desde 18/03/96 y continúa.
Profesor Adjunto; interino. Cátedra Geografía de La Pampa. Profesorado y Licenciatura en Geografía - Facultad de Ciencias Humanas. UNLPam. Asignación de funciones por carga horaria. Desde 20/05/02 y continúa.
Profesora Adjunta; Cátedra: Pasantía – Licenciatura en Geografía. Facultad de Ciencias Humanas – UNLPam. Facultad de Ciencias Humanas. UNLPam. Asignación de funciones dentro de la carga horaria. Desde 20/05/02 y continúa

Participación en proyectos de investigación
Directora – Coordinadora de equipos. Ha dirigido 5 Proyectos de Investigación en el marco del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores de las Universidades Nacionales Ha participado como Investigadora en 6 Proyecto de Investigación. Ha Coordinado 4 trabajos de Consultoría en el marco de la Consultora de la UNLPam. Ha Asesorado Proyectos de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de La Pampa.