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Catterina Sciacca Morera
FORMACION ACADEMICA
• Universidad Nacional
Carrera: Artes Escénicas
Duración: 3 años de Bachillerato.
• Universidad Nacional.
Carrera: Relaciones Internacionales.
Duración: Estudiante, 3 años y medio de carrera de Bachillerato.
Otros Estudios
• Técnico Profesional.
Instituto Nacional de Aprendizaje (INA)
Titulo: Ejecutivo en Servicio al Cliente.
338 horas presenciales.
- Investigación de Mercados.
- Análisis y Comportamiento del Cliente.
- Telemarketing.
- Benchmarketing.
- Programa Promocional.
- Fundamentos de Mercadeo.
- Servicio al Cliente –Calidad.
• Ingles Conversacionales Básico. INTENSA.
• II nivel. Ingle Gramatical. Colegio Boston.
• Operario de la plataforma de Windows XP. Parauniversitario del Istmo.
EXPERIENCIA LABORAL
• Antepenúltimo.
OBM, Servicio al Cliente, Supervisora de Mercadeo y Publicidad.
Funciones:
*Manejo de Equipo (motivación, capacitación, planillas, entre otros).
*Elaboración de estrategias para la colocación del producto, analizando los perfiles a quien irá dirigido y modificando el estudio de mercado (estrategia bajo script) a la región en que se ubica.
*Manejo de caja chica, soporte a contabilidad.
*Servicio al cliente (información por vía telefónica, mail o personal)
• Penúltimo.
Universidad Hispanoamericana, Asistente de Maestrías (logística, mercadeo, servicio al cliente y secretaria).
Funciones:
*Asistente del Director del Departamento (Planificación de Agenda).
*Manejo de aulas de maestrías (logística, pizarras informativas, elaboración de horarios de materias actuales y coordinación de laboratorios para la apertura de los nuevos cursos).
*Coordinación de agenda con Profesores Ms y Ph.D.
*Coordinación de eventos –seminarios-giras fuera del área metropolitana.
*Pre – selección y Reclutamiento de Profesores.
*Costume marketing (Pre-escolar, Administración de Empresas, Enfermería Pediátrica y Enfermería en Gerencia).
*Archivo de Estudiantes y Profesores.
*Labores secretariales (redacción de cartas, informes, presentaciones, elaboraciones de estrategias para aumentar ingresos, etc.)
• Ultimo.
Banco BAC-San Jose & CREDOMATIC.
Funciones:
*Colocación de Productos Financieros y procesos .
*Análisis de estados de cuenta.
*Calidad en tiempo de respuesta, según ISO.
*Tramites rápidos (entregas de tarjetas débitos - créditos, solicitudes de CC, Pensiones, entre otros).
*Análisis de tarjetas de crédito y consejería financiera a clientes internos y externos.
*Cobro Prendario con un perfil de clase media-alta, negociación de cuotas o deudas totales, bajo normativas de la cartera, específicamente buscando satisfacer la necesidad del cliente interno-externo.
*Cobro y Arreglos de Pago de Adelanto de Salario (ADS), buscar la negociación y cancelación de la deuda para evitar mancha en SUGEF y mora bancaria.
*Estrategias para una mejor cobertura de la cartera ADS, (SMS- Email).
*Reportes de Efectividad y control diario de la gestión completa para la medición y estadísticas finales.
*Elaboración de Cartas de Arreglo de Pago (estas antes negociadas por ambas partes).
*Se evacuan informaciones de procesos y consultas de Sucursales, Call Center, Ejecutivos de Cuenta y Clientes externos –internos.
* Capacitar al personal entrante y dar soporte a consultas del Equipo.
*Trabajos especiales solicitados por jefatura en las diferentes moras.
CURSOS VIRTUALES Y SEMINARIOS
• Etiqueta y Protocolo. Universidad Nacional.
• Seminario Financiero, BAC-SAN JOSE/CREDOMATIC.
• Cursos Virtuales:
1. Legitimación de Recursos
2. ISO 9001
3. Gestión ambiental ISO
4. Gestión de Calidad ISO
5. Riesgo Operativo
6. Continuidad de Negocios (Enfoque a Desastres Naturales)
7. Entre otros.
PROGRAMAS Y EQUIPO OPERATIVO
• Plataforma de Windows XP, 0.7.
• Plataforma S400
• Plataforma de Lottus
• Cyber.
• Siebel (básico)
• Outlook
• Sametime messenger
• Fotocopiadora
• Fax, Scanner, otros
• Central Telefónica